A través de todos estos años hemos encontrado la manera de relacionarnos con nuestro entorno, ya sea desde nuestra actividad brindando servicios confiables y seguros para nuestros clientes como así también con el resto de la población integrando ciudad – empresa.
Y la manera es colaborando con las buenas prácticas a instituciones que nos presentan sus problemáticas y las posibles soluciones.
Comenzamos hace muchos años con el apoyo incondicional al deporte como instrumento para mejorar la salud, la comunicación y el aprendizaje, jardines de Infantes, Instituciones y talleres protegidos entre otras.
Desde el año 2007 formamos parte junto a otras empresas y el municipio de nuestra ciudad de un programa de recolección de residuos peligrosos domiciliarios en Bahía Blanca y el sur de la Provincia de Buenos Aires.
El programa concientiza a la población acerca de algunos residuos peligrosos que diariamente se generan en el hogar y la manera correcta de disponerlos. In situ se clasifican de acuerdo a sus características, se acopian en distintos contenedores y se transportan hasta planta de tratamiento para su posterior adecuación y disposición final.